EL PAN EN LOS RESTAURANTES

Inicio / Noticias / EL PAN EN LOS RESTAURANTES

EL PAN EN LOS RESTAURANTES

Por excelencia uno de los placeres de la vida es comer y uno de esos alimentos que potencian ese deleite es el Pan. Nuestro pan de cada día, afortunadamente, adquiere el nivel gourmet necesario para degustar en restaurantes de reconocido prestigio.

El pan en los restaurantes

De esta forma, el consumidor podría maridar sus platos con diferentes tipos de pan. Por ejemplo, el pan blanco de hogaza es ideal para acompañar embutidos y quesos; el pan con aceite es perfecto para untar tomate o tomarlo con pescado; para la carne lo mejor es un pan candeal; el de centeno se puede maridar con mermelada, quesos de untar y patés; los de maíz van muy bien con ahumados; para potajes o cocidos la mejor opción es el pan integral; y por último, los panes de alta hidratación tipo pan de cristal o chapata, maridan muy bien con tomate, aceite y jamón serrano.

Ocurre lo mismo en bares y cafeterías. Cada vez son mas los establecimientos que apuestan por la calidad. Se preocupan por elegir un buen café, tener zumo de naranja recién exprimido y los mejores embutidos para los bocadillos.

No obstante, el pan y el vino son productos culturales importantes, realmente expresan la vitalidad del Ser Humano. Representan un conocimiento cultural, que es el fruto de la atención, la paciencia, la industria, la devoción y la laboriosa instrumentación.   Carl Jung

El pan en los restaurantes

 En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

Summary
El pan en los restaurantes
Article Name
El pan en los restaurantes
Description
Nuestro pan de cada día, afortunadamente, adquiere el nivel gourmet necesario para degustar en restaurantes de reconocido prestigio.
Author
Publisher Name
Panaderías Panea
Publisher Logo