HORNO DE PAN ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Inicio / Noticias / HORNO DE PAN ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

HORNO DE PAN ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Utilizar horno de leña para elaborar pan quedó atrás, entre los pocos que continúan con la tradidición está Jordi Morera elegido recientemente Mejor Panadero Mundial. El grueso de panaderos prefiere la eficacia, rapidez y productividad de los hornos profesionales.

 

 Gracias al calor uniforme, control de las condiciones de ventilación y humedad el horno de pan profesional se ha convertido en el mejor aliado de los especialistas del ramo, porque además de aportar ese tostado tan apetitoso al producto, hace que la miga se expanda totalmente y alcance su situación idónea: Alta, Alveolada y Agradable.

Horno de pan

3 Modelos de hornos de pan profesional

1. Hornos de piso: Son hornos profesionales eléctricos con diferentes capacidades y anchos, muy versátiles. Han sido diseñados y fabricados con la intención de reducir al máximo el consumo de energía, asegurando al mismo tiempo una calidad de cocción perfecta. Ofrecen ventajas como la flexibilidad de utilización y el uso de energía limpia asegurando una calidad de cocción perfecta. Los vaporizadores extraíbles se encuentran situados en la parte inferior del horno garantizando un excelente volumen de vapor. Compuestos por 3, 4 o 5 cámaras y puertas, las superficies de cocción están comprendidas entre 3 m² y 24 m².

2. Hornos rotativos: Son hornos robustos y fabricados con materiales de alta calidad. Se caracterizan por combinar la optimización del espacio, la facilidad de uso y sus altas prestaciones. Además de ofrecer una cocción uniforme. Se puede elegir entre la versión eléctrica o de combustión (con quemador a gas-gasoil). El éxito del horno de pan rotativo está en la genialidad del proyecto inicial, donde la idea era producir hornos de gran duración. Una prueba de esto son los espesores y la calidad de los materiales utilizados, la amplia cámara de cocción, el recorrido de los humos y la robustez y eficiencia del intercambiador de calor.

3. Hornos de convención: Pueden ser eléctricos o a gas, para bandejas de distintas capacidades. Es un mueble de panadería adecuado para hornear panes y bollería precocida o congelada, tanto en panaderías como en cualquier tipo de negocio que desee ofrecer pan caliente durante todo el día. Gracias a su moderno diseño pueden ser colocados a la vista del público.

Estos modelos cuentan con la seguridad y calidad que requieren los panaderos para garantizar óptimos resultados para la elaboración del pan.

 

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

 

 

 

 

 

Summary
HORNO DE PAN ¿QUÉ OPCIONES TENGO?
Article Name
HORNO DE PAN ¿QUÉ OPCIONES TENGO?
Description
Los expertos en pan prefieren la rapidez y productividad de los hornos profesionales
Author
Publisher Name
Panaderías PANEA
Publisher Logo