LOS POSTRES Y SUS BENEFICIOS

Inicio / Noticias / LOS POSTRES Y SUS BENEFICIOS

LOS POSTRES Y SUS BENEFICIOS

Los postres siempre son considerados como los culpables cuando estamos realizando alguna dieta. La razón por el aumento repentino de peso se remonta a menudo a su postre favorito. Pero incluso entonces, usted puede encontrar que a menudo se sienten tentados aprobar el sabor de su postre o dulce favorito. ¿usted estaría negando el deseo e interés por una buena salud? No se preocupe. Aquí tenemos una buena noticia. Los postres y sus beneficios no son tan malos cuando se consumen con moderación y no pondrán en peligro su estilo de vida saludable.

Presentamos los siguientes beneficios de algunos postres saludables.

LOS POSTRES Y SUS BENEFICIOS

 

Los postres y sus beneficios

¿Se siente deprimido o triste? Probablemente comer un helado o algún tipo de dulce delicioso sea la solución cuando esto se presenta. Según nuestras investigaciones, el azúcar minimiza las respuestas fisiológicas normalmente producían el cerebro y el cuerpo durante los tiempos . Los dulces tienen la tendencia a proporcionar alivio inmediato. Sin embargo, esta investigación sugiere que esto puede ser temporal si usted consume sólo las fuentes de carbohidratos refinados, como por ejemplo, galletas de azúcar o dulces. En su lugar, es recomendable consumir postres que contiene una fuente de hidratos de carbono complejos. Además, el chocolate contiene una fuente bastante grande de tirosina, esto puede estimular la producción de dopamina, una sustancia química qué ayuda a controlar los centros de placer en el cerebro. El chocolate negro contiene particularmente teobromina, siendo una sustancia natural qué estimula los sentimientos de placer.

 

Proporciona nutrientes

¿ Te parece sorprendente? Bueno depende de su elección. Cómo saben el contenido nutricional varía según el tipo de postre que consumimos. Es recomendable evitar aquellos con azúcares dañinos excesivos o más variedades azucaradas; los pasteles de frutas y batidos frescas son opciones bastante saludables. También podríamos decir que el pastel de zanahoria o galletas de avena que se endulzan con jarabe de arce son muy sanos.

 

Mejora el control de peso

¿Cómo pueden los postres manejar su peso? Al reducir el antojo de bocadillos poco saludables, los postres ayudan a mantener el control del peso. Para rebajar a corto plazo, reducir los postres parece buena idea, sin embargo, los que comen postres junto con una dieta nutritiva tienen una mayor probabilidad de éxito en la pérdida de peso. Un estudio publicado en “Esteroides” en marzo de 2012, 195 adultos obesos ingirieron una dieta baja en carbohidratos o una dieta que contenía la misma cantidad de calorías con un postre azucarado. Ambos grupos mostraron una similar de pérdida de peso en las primeras seis semanas. Sin embargo, se observó que aquellos que tenían una dieta baja de carbohidratos, ganaron mucho más peso de vuelta 16 semanas más tarde que los participantes que ingirieron postres.

Cómo mantenerse saludable al comer los postres y sus beneficios

No hay necesidad de eliminar los postres para siempre. La moderación es crucial. Debe aprender a equilibrar sus indulgencias con una alimentación sana. La calidad debe ser lo principal, mas no la cantidad. Leche con poca grasa o yogur, granos enteros y bayas son opciones saludables. Tenga en cuenta el postre como una oportunidad para incluir más frutas en su dieta. Utilice las frutas para hacer postres. Y los postres de frutas son el regalo que puede tener sin culpa. La próxima vez, cuando incluya postres para sus hijos, lea la etiqueta nutricional. Asegúrese de que tiene fibra, calcio, o granos enteros.

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado. Sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

 ¡Visítanos!

 

Comparte este/a entrada