NUESTRA EXPERIENCIA EN SIF 2018

Inicio / Franquicia / NUESTRA EXPERIENCIA EN SIF 2018

Tal día como hoy, hace 3 meses, nos encontrábamos en la Feria Internacional de Franquicias 2018 (SIF) celebrada en el recinto de Feria Valencia, en Paterna. Y aunque ya ha pasado un tiempo, queríamos contaros nuestra maravillosa experiencia en esta feria de prestigio internacional.

Fueron unos días intensos de trabajo preparando nuestro stand en los días previos y realizando una gran tarea de networking en los tres días de feria. Para PANEA resultó una gran oportunidad para demostrar nuestro espíritu emprendedor dentro del sector de la cafetería y panadería.

Aunque recibimos muchas visitas de personas interesadas a nivel nacional e internacional, pudimos mostrar nuestra experiencia como  cafetería y panadería en Valencia, con nuestros locales ubicados en diferentes zonas maravillosas de la ciudad como la Calle Bailén (frente a la Estación del Norte), en la calle Guillén de Castro, en la Avenida del Cid o nuestro local de panadería y cafetería en la Plaza del Ayuntamiento (Calle del Periodista Azzati). Además de nuestras franquicias en otros pueblo de la provincia como Benetússer y Catarroja.

Fueron muchas las personas que se acercaron a nuestro stand a conocer nuestra franquicia y a degustar algunos de nuestros productos de panadería artesanal, además de otros productos estrella de la franquicia como nuestros croissants artesanales o nuestro pudding de manzana.  Además, pudimos interactuar con otras empresas y franquicias del sector de la restauración, fomentando así el espíritu de aprendizaje y colaboración mutua que propone esta feria.

Como ya hemos dicho, fue una grandísima experiencia. Esperamos poder repetir el próximo año y, cómo no, seguir creciendo.

En PANEA nos preocupamos por ofrecer panbollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.