EL PAN DURANTE EL VERANO

Inicio / Noticias / EL PAN DURANTE EL VERANO

EL PAN DURANTE EL VERANO

El complemento de todo tipo de platos tanto en invierno como en verano es el pan, sin embargo, en verano es exquisito degustarlo en tostadas o en platos exclusivamente veraniegos como el gazpacho. Te has preguntado ¿Por qué es tan importante comer pan en verano? ¿Si? Pues intentaremos responder esa inquietud.

Pan durante el veranoBeneficios de comer pan durante el verano

El pan es un alimento fundamental en nuestra dieta mediterránea y esto no es fruto de la casualidad. El pan es un alimento que aporta multitud de nutrientes y nuestros ancestros ya lo sabían. Es además un alimento saciante que no aporta demasiadas calorías y que no contiene apenas grasas y por ello puede estar perfectamente incluido en cualquier dieta para mantener la línea durante el verano.

El pan aporta al organismo hidratos de carbono de mucha calidad y si además se consume pan elaborado con harinas integrales conseguimos ingerir un pan con un índice glucémico inferior que evita la acumulación de la energía que aporta en forma de grasa en el organismo. Otros aportes interesantes del consumo de pan son su elevada cantidad en fibra, las vitaminas y minerales o las proteínas de origen vegetal que tan interesantes resultan en dietas veganas.

Tomado en un bocadillo pequeño es un snack mucho más saludable que otros snacks dulces o salados procesados que se encuentran en el mercado. Para controlar la ingesta de calorías puedes comer pan de más a menos en las diferentes comidas del día (mayor cantidad en el desayuno, un poco menos en la comida y cantidades reducidas en la merienda o la cena).

Pan durante el verano

 

 En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

Summary
El pan durante el verano
Article Name
El pan durante el verano
Description
El pan es un alimento que aporta nutrientes, bajo en calorías, fundamental en la dieta mediterránea y el acompañante ideal para las comidas de verano.
Author
Publisher Name
Panaderías Panea
Publisher Logo