PANEA EN FALLAS

Inicio / Noticias / PANEA EN FALLAS

PANEA EN FALLAS

Llegan unas de las fiestas más importantes de la ciudad de Valencia: las fallas. Unas fiestas llenas de color, alegría, música, pólvora y, sobre todo, de buen ambiente. Así que, para completar tu ruta fallera, te ofrecemos el mejor ambiente fallero de cafeterías en Valencia.

A continuación, te proponemos la ruta fallera de Panea, una ruta llena de color y sátira con las fallas de Valencia y las mejores opciones dulces y saladas para que descanses entre tanto arte callejero. ¿Comenzamos?

 

Si vas a viajar en tren, tu destino es la Estación del Norte, frente a la cual se encuentran las fallas de Bailén – Xàtiva y la falla Ribera – Convento Santa Clara. Así que… ¿Qué mejor opción que visitar nuestro local Panea en la Calle Bailén?

Panea en Fallas

Si decides continuar la ruta hacia el centro de la ciudad para ver la mascletà en la Plaza del Ayuntamiento y visitar las maravillosas fallas municipales y la falla San Vicente – Periodista Azzati, entonces debes visitar nuestro local en la calle del Periodista Azzati.

 

 

Aunque, si lo que quieres es visitar las fallas de Sección Especial, debes hacer una visita obligada a la falla Plaza del Pilar, pasando antes por la falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal. En ese caso, debes visitarnos en nuestro Panea en la Avenida Guillem de Castro.

 

¿No quieres visitar las fallas del centro de la ciudad? ¡No te preocupes!

Panea en Fallas

Si decides visitar las fallas del sector Mislata como la falla Archiduque Carlos o la falla San José de Calasanz y su maravillosa mascletà, entonces puedes visitar nuestra cafetería ubicada en la Avenida del Cid.

 

 

 

 

 

 

Y te preguntarás… ¿Y si no visito las fallas de la ciudad? Pues… también tenemos opciones para ti. Te recomendamos visitar las fallas de Catarroja, una población con 10 comisiones falleras, o las fallas de Benetússer, una población con 6 comisiones falleras. Y como no, en ambos pueblos puedes descansar de tu ruta fallera en nuestros locales Panea.

Disfruta de las fallas y acompáñanos en cualquiera de nuestros locales. ¡FELICES FALLAS!

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

Summary
Panea en Fallas
Article Name
Panea en Fallas
Description
Te proponemos la ruta fallera de Panea, una ruta llena de color y sátira con las fallas de Valencia y las mejores opciones dulces y saladas, para que descanses entre tanto arte callejero.