PANES PARA DEGUSTAR SEGÚN LA OCASIÓN

Inicio / Noticias / PANES PARA DEGUSTAR SEGÚN LA OCASIÓN

PANES PARA DEGUSTAR SEGÚN LA OCASIÓN

Nuestra dieta desde tiempos remotos incluye el pan como alimento básico, apetitoso y exquisito, se ha convertido en el acompañante por excelencia de todas las comidas. Este mundo globalizado nos muestra un sin número de ingredientes los cuales se acoplan para satisfacer la demanda de diferentes tipos de pan para adaptarlos a cada ocasión.

En  Panea es trascendental estar al día con las nuevas tendencias y requerimientos del sector. Investiga y realiza una búsqueda minuciosa para reinventarse y ofrecer una mejor calidad.

Panes

Diferentes Panes Para Degustar:

Pan de avena

Este tipo de pan especial se caracteriza por su corteza rústica y una miga  entre suave y densa. Pero en lo que más destaca es por ser uno de los panes con mayor cantidad de nutrientes aportando un gran volumen de proteínas y energía. Pero la cosa no acaba aquí, también proporciona grasas insolubles, y todas las vitaminas del grupo B.

Pan alemán

Es de sobra conocido que a los alemanes les encanta el pan, ya que es uno de los alimentos más importantes de su gastronomía. Cuenta con más de 300 tipos repartidos por el territorio y hasta tienen museos dedicados a este manjar.

No obstante, todos se caracterizan por estar elaborados con harinas de centeno mezcladas con semillas. Como ya hemos mencionado con anterioridad, el añadir semillas es un básico de la panadería alemana.

Éste aporta un excelente sabor a malta, pero lo mejor es su alto valor nutritivo, ya que contiene tres tipos de cereales como el trigo, el centeno y la avena y tres de semillas como la soja, el lino y el girasol.

Pan de maíz

Es un pan que, junto con el centeno o el de avena, es tendencia. Además, éste cuenta con una interminable lista de propiedades, por ejemplo, un alto contenido en fibras y vitaminas como la B1, B5, A, C, E, o K, pero también destacan una importante cantidad de minerales como calcio, fósforo, zinc, potasio y magnesio.

Pan de Brioche

Es uno de los panes más amados, un clásico que nunca pasará de moda y que siempre estará ahí. El brioche, también conocido como pan de molde, leche o de yema, es un tipo de pan de origen francés de sabor ligeramente dulce y textura esponjosa.

Pan de Centeno   

Este tipo de pan aporta muchísimos nutrientes, ya que posee altos índices de fósforo, magnesio, vitaminas y, lo más importante, mucha fibra. Todo esto hace que en la actualidad sea un alimento muy solicitado, por lo que cada vez tiene más presencia en todas las panaderías.

Este pan es muy característico, ya que posee color muy oscuro y un sabor fuerte y ácido. Para potenciar sus características, se recomienda el uso de mejorantes panarios para que sus beneficios y conservación del producto sean adecuados.

Panes

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad

 

Summary
Panes para degustar según la ocasión
Article Name
Panes para degustar según la ocasión
Description
Un sin número de ingredientes se acoplan para satisfacer la demanda de diferentes tipos de pan para adaptarlos a cada ocasión.
Author
Publisher Name
Panaderías Panea
Publisher Logo