PROTEGER TUS DULCES

Inicio / Noticias / PROTEGER TUS DULCES

PROTEGER TUS DULCES

Protección de dulces. En los últimos años, la tendencia de la repostería ha ido cambiando y la corriente fit ha hecho que los productos sean menos pesados, más sanos y con menos azúcar, pero siguen siendo una parte fundamental de nuestras costumbres, No es tan fácil resistirse a un dulce después de comer ¿o si?.

Ya sea en una pastelería, panadería, cafetería o como postre en un restaurante, la presentación de estas piezas siempre tiene un papel crucial, de ahí la importancia de los envases para pastelería para su conservación, creación o envío.

Protección de dulces

La pastelería es una de las aficiones más comunes entre los amantes de la gastronomía y de los alimentos dulces. Por ello son cada vez más las personas que se lanzan a crear sus propios dulces de pastelería en casa. Para lograr un resultado final lo más profesional posible, o si directamente eres profesional, necesitarás contar con todos los instrumentos de cocina: desde el más básico hasta aquel que complemente tu presentación final, como los envases para repostería.

Envases para tartas y pasteles

Para guardar los pasteles, normalmente grandes y complicados de envolver, existen envases de diferentes formas y materiales. Si necesitas un soporte alargado y resistente para embalar productos como un brazo de gitano o las tartas ultra congeladas, las cajas de cartón metalizadas alargadas son las que mejor se adaptarán a tus necesidades. Por su forma estirada, conservará el producto de manera que no correrá peligro.

Por el contrario, si lo que te gusta cocinar son tartas grandes, como las de fiestas o cumpleaños, lo que necesitas es una caja que sea amplia donde la tarta quepa sin problemas. Es decir, que sea ancha y alta, con paredes firmes que no se doblen pero que a la vez sean bonitas para la presentación.

Puede que hayas cocinado una gran tarta para una celebración o simplemente porque eres un apasionado del dulce. Sin embargo, si lo que quieres es llevarte un pedacito al trabajo para almorzar, necesitas los envases para porciones de tartas ya que son la opción más práctica e inteligente. La base de estos envases puede ser dura o blanda, transparente o negra.

Protección de dulces

Si eres de los que le gusta cocinar tartas redondas, los envases para tartas de plástico redondos y transparentes son la mejor opción para tus recetas. Ya sea con cierre de bisagra o sin él, grandes, pequeñas, altas o bajas.

Si no necesitas que tu postre esté completamente cerrado también hay tiras para bandejas de cartón para pasteles, una opción más económica y eficaz. Además, estas tiras también son muy utilizadas por su carácter “salva tartas”, ya que actúan como protector entre la tarta y el envase y evitan que se aplasten.

Conservar el producto es lo más importante, pero hay ocasiones que nos interesa que el pastel se vea. ¿Buscas una caja que permita ver el interior? La caja de cartón kraft con ventana es perfecta. El cartón rígido protege el interior de cualquier imprevisto.

Cajas para ‘Cupcakes’ y ‘Muffins’

Los cupcakes y los muffins están de moda. Su fácil elaboración y transporte han hecho que todo el mundo se anime a hacer sus propias recetas. Lo que antes era una simple magdalena, ha evolucionado en un elaborado trabajo de repostería con múltiples colores e ingredientes. La presentación también se ha convertido en una prueba de fuego para todos los cocineros.

Cajas para bombones y dulcesProtección de dulces

No todas las cajas de bombones tienen que ser rojas. Existen doradas, de papel, blancas o, ¡personalizadas a tu gusto! Tanto pequeñas como grandes y de diferentes formas.

Bandejas para gofres

Los gofres… ¡Delicious! Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellos, pero a veces pueden ser un poco pringosos. Los envases de cartón para pastelería son la mejor opción en este tipo de dulces. Las bandejas de cartón con tapa, o sin tapa, evitan que el producto manche la superficie y permite transportarlo cómodamente. Cuadrados, alargados, con paredes o con bordes, seguro que en la web encuentras las bandejas de cartón que más te guste.

Bandejas y platos para pastelería

Si eres de los que le gusta servir dulces que enamoran el paladar más goloso, las bandejas y platos de cartón para pasteles son el mejor expositor para tus dulces. ¡Nadie podrá resistirse!

En formato más pequeño, como un plato para una porción de pastel, o de dimensiones mayores, como bandejas de profiteroles o tablas de dulces, estos expositores de cartón son ideales para pastelería, postres y desayunos, una solución perfecta para una presentación ideal.

Cajas para pastas, galletas y pastelitos

Si lo que buscas es empaquetar pastas, galletitas y pasteles las cajas cerradas de cartón son una opción elegante y ordenada. Estas cajas se cierran completamente y se abren por el lateral, por lo que son muy prácticas y seguras. Así podrás llevar tus galletas y pastelitos al trabajo, a una fiesta o a un evento sin miedo a que se salgan. ¡Ya no hay excusas!

Envases para crepes

Dulces o saldados, hay muchísimas combinaciones posibles de preparar este magnífico dulce francés. Pero independientemente de cómo estén preparados, se necesita una manera de ofrecer a los clientes un envase que le permita comérselo cómodamente. Los envases para crepes son higiénicos, prácticos, desechables, cómodos y lo más importante, aptos para el microondas, el horno y el congelador.

Protección de dulces

Moldes y utensilios para repostería

A la hora de hornear, los moldes son imprescindibles para mantener tu receta en el sitio y darle la forma deseada. Existen diferentes moldes y utensilios para repostería muy prácticos y fáciles de usar que te ayudarán en la creación de tus dulces.

Moldes de papel y cartón para hornear

Estos moldes pueden ser individuales, para hacer muffings o cupcakes; o grandes, para tartas y pasteles. Las formas varían según el resultado que se desee: rectas, con cenefas… Pero también el material: de papel, cartón o kraft.

Moldes de madera para hornear

Estos moldes desechables son envases para repostería ecológicos ya que la madera es biodegradable. Una vez termines de utilizarlos tan solo tienes que tirarlos al contenedor adecuado. ¡Olvídate de limpiar!

En el caso de que lo que busques sea un acabado elegante y bonito, estos moldes de madera para hornear son perfectos ya que además los puedas aprovechar como expositor para la presentación de tus recetas. Su diseño rústico le dará un aspecto tan apetitoso que hará que nadie se resista aprobar tus dulces.

Bases para tartas y pasteles

Las tartas, además de ser deliciosas, son complicadas de manipular. Para aportarle estabilidad y facilitar su manejo, las bases para tartas son imprescindibles.

Protección de dulcesCápsulas para muffins

¿Qué es una magdalena sin la cápsula que la envuelve? Son todo un icono del mundo de los dulces, puedes encontrar de diferentes colores e incluso combinarlos para dar un toque más divertido y llamativo. Además de mejorar le presentación, las cápsulas permiten cuidar la higiene de los clientes y evitan que no se manchen cuando se las van a comer.

A escoger los mejores envases…

Ahora que ya conoces todos los tipos de envases de repostería es el momento de ponerse manos a la obra. Tanto si lo haces de forma profesional como si no, el arte de cocinar es sobre todo una afición. Con estos moldes y envases para cocinar te será mas fácil crear deliciosas recetas. Mangas pasteleras arriba, ¡es el momento de cocinar!

 

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.