VOLVER A PANEA A DISFRUTAR DE NUESTROS PASTELES, CAFÉS Y EL MEJOR PAN

Inicio / Noticias / VOLVER A PANEA A DISFRUTAR DE NUESTROS PASTELES, CAFÉS Y EL MEJOR PAN

VOLVER A PANEA A DISFRUTAR DE NUESTROS PASTELES, CAFÉS Y EL MEJOR PAN

Para muchas personas, el acto de tomar café, aunque agradable, se ha convertido en un hábito. Antes de partir para el trabajo, camino al trabajo, en el trabajo, en la pausa para el almuerzo; Estos son todos los momentos en los que normalmente nos encontramos dirigiéndonos a la nuestra panaderia PANEA o buscando nuestra taza o termo ya hecho sin pensarlo mucho. Parte del hábito, por supuesto, gira en torno a lo que ponemos en nuestro café.

Una de las principales razones para beber café negro es porque es más saludable. Si está leyendo esto, probablemente agregue azúcar, leche o crema en su café, ¿verdad? Déjame decirte que el café negro tiene casi 0 calorías . Además de eso, el café negro es bueno para ti . Si agrega azúcar o demasiada crema, los beneficios del café negro se diluirán.

Pero esa no es la única razón. Cuando bebes café negro, puedes saborear su verdadero sabor, y cuando te acostumbras, no hay vuelta atrás. Pero, ¿cómo beber café de vuelta?

Volver a Panea

Reduce el azúcar gradualmente

Beber café sin azúcar no es tan difícil como parece.

Si toma nota de la cantidad de azúcar que usa en su café diariamente, puede reducir ese azúcar un poco cada semana hasta que no lo esté usando en absoluto.

Reemplace el azúcar con estas alternativas naturales

En PANEA contamos con muchas alternativas Cuando se trata de azúcar (o leche / crema), hay bastantes alternativas naturales que pueden usarse. Puede alternar entre estas opciones para que su café sea más interesante y saludable, como la canela o el cacao, o edulcorantes.

Pon sal en tu café

Si bien puede sonar ridículo al principio, agregar solo una pizca de sal puede reducir drásticamente el sabor amargo. No funciono? Agrega otra pizca.

Solamente  café recién hecho

No, ese café instantáneo que compraste no es fresco, aunque lo acabas de comprar ayer. Por un pequeño costo adicional, moler los granos, como hacemos en PANEA, puede mejorar en gran medida el sabor de su café. Por lo general, el intenso sabor del café aumenta más que el amargor, generalmente superando cualquier sabor desagradable en algún grado u otro.

Mantener limpia la cafetera

Si ha estado usando azúcar y crema en su café, ha estado ocultando gustos; como agregarle ketchup extra a un hot dog no tan bueno.

En estos momentos, cuando la higiene es fundamental, en PANEA garantizamos el mejor mantenimiento y limpieza de nuestras cafeteras y de todo nuestro establecimiento, por que si no se limpia regularmente la cafetera , puedes notar un poco de sabor funky al cortar la crema y el azúcar.

Conclusión

Ahora que le mostramos cómo beber café negro, no tiene excusa. Ven a PANEA y te sorprenderás porque cuando te acostumbras, no puedes dejar de volver.

Volver a Panea

 

 En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.