HORNEAR PARA PERSONAS MAYORES ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

HORNEAR PARA PERSONAS MAYORES ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Noticias
HORNEAR PARA PERSONAS MAYORES ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS? Hornear con los abuelos. No hay duda al respecto, España es un país de pasteles. A los valencianos nos encantan nuestras tartas y pasteles, especialmente cuando se sirven con una refrescante taza de café o una horchata. No solo nos gusta comer pasteles, también nos gusta hacerlos y divertirnos con ello. Desde brownies de chocolate hasta tarta red velvet, la mayoría de nosotros no disfrutamos más que de una tarde horneando en la cocina (más…)
Leer más
PRODUCTOS VEGANOS EN PANEA

PRODUCTOS VEGANOS EN PANEA

Noticias
PRODUCTOS VEGANOS EN PANEA Productos veganos en Panea. Siempre hemos tenido productos Veganos, es una forma de vida, no es una moda. Si hay algo de lo que estamos orgullosos en PANEA, es nuestra herencia. Creemos que cuando se trata de sabor, las generaciones anteriores a nosotros dieron en el clavo, por lo que nos hemos apegado a sus recetas tradicionales para hornear durante décadas. Muchas de estas golosinas de gran sabor que hemos estado entregando recientemente a nuestras tiendas cada mañana son todas veganas. ¿Tal vez simplemente no lo sabías? (más…)
Leer más
DISFRUTAR DEL CAFÉ DEL TIEMPO

DISFRUTAR DEL CAFÉ DEL TIEMPO

Noticias
 DISFRUTAR DEL CAFÉ DEL TIEMPO El verano mediterráneo no es impedimento para que los amantes del café se priven de disfrutarlo, aunque el calor agobie, se ha encontrado la solución que armoniza el placer de la exquisita bebida con la estación vacacional del año. ¿La fórmula? Hielo en cubos y café, combinación perfecta para esos días calurosos. Similar al Mazagran, receta que varios países se adjudican el origen entre ellos Portugal, Austria, Argelia y aquí en España lo hemos adoptado como nuestro. (más…)
Leer más
PROTECCIÓN DEL PAN ARTESANAL EN LA ERA DEL CORONAVIRUS

PROTECCIÓN DEL PAN ARTESANAL EN LA ERA DEL CORONAVIRUS

Noticias
  PROTECCIÓN DEL PAN ARTESANAL EN LA ERA DEL CORONAVIRUS Pan artesanal. Paso a paso nos vamos adaptando a una nueva forma de vivir, en todos los sentidos, debido a la pandemia es imperativo mantener distancia física y mucha higiene. Ya las tiendas de servicios de alimentos comienzan a reabrir y a modificar exhibiciones, el empaque es vital en especial para el sector artesanal, por eso se esmeran. El segmento independiente de panadería artesanal ha construido su reputación en panes y pasteles frescos, bien presentados y de estilo artesanal. Sin embargo, los días de los Baguette franceses recién horneados y las barra de pan de masa madre apilados en la ventana o alineados en cestas han terminado, al menos por el momento. (más…)
Leer más